LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Les ponen capas de plásticos a los perritos para protegerlos de lluvias: “Lo mejor que vi hoy”

Algunas personas tuvieron la bondad de ponerles unos pequeños abrigos a unos perritos callejeros que deambulaban por Chorrillos. La escena es viral en TikTok.

Los perritos sufren por el frío en Lima | Fuente: Radio Onda Cero

¡Héroes! Lima empezó a experimentar unas bajas temperaturas en los últimos días, pese a los pronósticos de un posible brillo solar por bastantes meses. El cambio de clima, no obstante, también lo sufren los perritos en situación de abandono, por lo que unos comerciantes de Chorrillos salieron en su auxilio y se hicieron virales en TikTok.

Desde su propia cuenta, usuaria Tati Shultz se encargó de compartir la conmovedora escena de dos perritos vestidos con unos abrigos hechos a base de bolsas de plástico, sentados cerca del mercado Sarita, para no mojarse por la intensa lluvia.

Según cuenta la propietaria del video, las mascotas son al parecer de unos comerciantes de verduras que, por el intensó frio de la capital, tuvieron la ingeniosa idea de ponerles estos curiosos trajes para que no la pasen mal en la calle.

@tati_schultz #lluvialima #friolimeño ♬ original sound - Shuna !!

"Uno como cualquiera, pero las criaturas…", se lee en la descripción del video viral en TikTok, donde cientos de usuarios felicitaron a quienes le pusieron los abrigos por preocuparse también de los animales en estas duras épocas.

“Así debemos hacer con los callejeritos, para qué no pasen frío”, “Team frío y lluvia, pero no puedo evitar pensar en ellos y me pongo triste y culpable”, “Casitas para los callejeritos”, “Qué lindo detalle, de quién les puso esas bolsitas. Sirven para mantenerlos cálidos y no permite que se mojen” o “Qué lindos, son adorables”, comentaron en TikTok.



Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050