LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

Emprendedor peruano le hace competencia a Tambo y crea singular negocio: “Tombo”

El hombre quiso hacerle competencia a la popular cadena de tiendas, por eso desató toda su creatividad en el nombre de su nuevo negocio que la rompe en TikTok.

La tienda se inspiro en Tambo | Fuente: Radio Onda Cero

En los últimos meses, han aparecido videos de tiendas insólitas, como la tienda Menos al frente de un Mass. En TikTok, ahora se ha vuelto viral un nuevo emprendimiento que vuelve a reafirmar que los peruanos, por lo menos, creatividad no les falta. Se trata de un negocio que se inspiró en la cadena de Tambo.

Su descubridor fue el usuario Pedro Fernández, quien notó la presencia de este curioso negocio, pintado con los conocidos colores amarillo y morado, mientras caminaba por calles de Los Olivos. No obstante, eso no fue lo más llamativo, sino el nombre que se le ocurrió ponerle el dueño.

“Tombo”, dice en la parte superior del emprendimiento de comida que tiene, curiosamente, la misma tipografía que usa Tambo. El hecho llamó la atención de cientos de usuarios, pues deja en evidencia el ingenio de los peruanos para empezar un nuevo negocio.

@pedritobulls #tombo #humor #viral #peru #lima #losolivos #smp ♬ sonido original - Pintamos Toda La Casa ??

Vale aclarar que no es la primera vez que se ven este tipo de “inspiraciones” por la capital y se publican en TikTok. La última vez un peruano también inauguró su “Tambito” frente a un Tambo, llamando la atención de muchos vecinos de San Martín de Porres.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050