LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Se disfraza de perrito para jalar clientes, pero termina atrayendo otros canes

El hombre se hizo viral porque nunca imaginó que varios perros lo rodearían e incluso uno se pararía en dos patas para mostrarle su cariño.

El joven fue rodeado por los perritos | Fuente: Radio Onda Cero

Encontrar trabajo no es tarea sencilla en estos tiempos, así que muchos se “recursean” de diferentes formas para ganar dinero. Similar es la historia de un hombre que se disfrazó de perro en una tienda para atraer clientes en una tienda, pero lo único que teminó atrayendo fueron más perros y se hizo viral en TikTok.

Sucede que muchos dueños de locales suelen contratar a personas para que se disfracen y puedan promocionar algún producto en especial. Esto mismo hizo el protagonista de esta historia, al vestirse de un can para impulsar la marca Primocao, un alimento para mascotas. No obstante, para su mala suerte, solo se llevó lamida de perros.

Como se ve en el video de TikTok compartido por @luciernaga.pe, el chico salió con todas las ganas del mundo afuera de la tienda, cuando de pronto varios perros lo acorralaron debido al olor de las croquetas que promocionaba. Tras verlos por todos lados, no le quedo otra opción que ponerse a bailar con ellos.

“La única manera de hacer un buen trabajo, es amar lo que haces”, se lee en la descripción del video viral de TikTok. Los usuarios felicitaron al joven por su reacciona con los perritos que solo querían llevarse algo de comida a la boca.

@luciernaga.pe Feliz día a nuestros clientes y amigos ✨ #diadeltrabajo #1demayo #workday #storytime ♬ original sound - Luciernaga

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050