LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Peruano hace de cobrador de combi en Europa y causa sensación: “Todo Faucett, La Marina”

Como si fuera un cobrador en las calles peruanas, el hombre se puso en la puerta del bus europeo para llamar a los pasajeros y se volvió viral en TikTok.

El joven fue felicitado por sus compatriotas | Fuente: Radio Onda Ceo

¡Extraña su patria! Un ciudadano peruano llamó la atención de cientos de pasajeros al imitar a un típico cobrador de combi, durante un viaje en un bus en Italia. Su ingenio no tardo en hacerse viral a las pocas horas y desató cientos de risas en TikTok.

En el video, compartido por la usuaria @yennyenns, se puede ver como el protagonista de esta breve historia se sube a un bus, que se dirigía a la Estación Dei Capasso en Roma. Una vez en la unidad, se detiene y empieza a gritar "Faucett, La Marina" en la puerta para atraer a los pasajeros.

Al ver esta ocurrencia, sus amigos empezaron a reírse a carcajadas y hasta le pidieron que continué con su imitación de cobrador. “Sube, sube, sube”, entona antes de que parta el vehículo, como si estuviera en una calle de Perú.

"¿Y cómo son tus amigos en las Europa?", se lee en la descripción del video viral, que no solo es una escena sumamente graciosa, sino también sirve para darse cuenta de que muchos peruanos todavía recuerdan varios detalles de la patria que los vio nacer, pese a estar lejos.

@yennyenns Y como son tus amigos ??????? #peruanosenelmundo #viajestiktok #peruanaenitalia???? #chalacosporelmundo #peru?? #italy #friends #locuras #peruanoseneuropa #fypシ #fypシ゚viral #italy #roma #milan @sebastian cheito jr @Radumir Condori @Jhonatan Saire Ramos ♬ sonido original - ?

Evidentemente, la escena también fue bien recibida en TikTok por los usuarios, quienes felicitaron a los muchachos por siempre acordarse de sus orígenes y de las populares combis que nunca faltan en cada esquina del Perú.

Como quisiera tener amigos así, la hacemos linda”, “Dejando huella peruana por el mundo”, “Que buena chicos. Esa es nuestra gente peruana”, “Dejando huella peruana por el mundo” o “Las personas del metro agarrando sus cosas”, fueron algunos comentarios en TikTok.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050