LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Se queda dormido con la boca abierta en el micro y se vuelve viral: “Está gritando en sus sueños”

El pasajero se quedó dormido de una manera un cuanto particular en la unidad, sorprendiendo a miles de personas en TikTok.

El chico durmió plácidamente en el micro | Fuente: Radio Onda Cero

¡No aguantó! Luego de una ardua jornada laboral, muchas personas suelen tomar pequeñas siestas en el transporte público. Aunque también existen otros que no pueden soportar el cansancio y terminan rendidos en el asiento, como fue el caso de un joven que se volvió viral por su particular forma de dormir.

En el video, compartido por el usuario @chagy28, se puede ver que el chofer y el cobrador estaban buscando llenar la unidad con más pasajeros, cuando de repente notaron la presencia del hombre. Este se encontraba dormido de tal manera que era imposible despertarlo, pese a sus innumerables intentos.

Lo más curioso fue la forma de cómo dormía el pasajero: con la boca completamente abierta y sin signos de poder levantarse. Por esta razón, luego de grabarlo por unos segundos, quienes lo vieron decidieron dejarlo descansar más, pues se le notaba exhausto.

@chagy28 #parati #humor #dormir @Michael Saldivar Bla ♬ sonido original - chagy28

“Solo los que dormimos después del trabajo entendemos. Sueño profundo, ni los terremotos nos despiertan, pero si nuestro paradero”, se lee en la descripción del video viral, que tiene más de 3.5 millones de reproducciones en TikTok.

“Ta que vota su gaaaa”, “Revísenle el pulso, aunque sea”, “llamen al fiscal, no lo toquen…”, “dios perdona yo no”, “Perdón por verte sin tu permiso”, “Una estaca directo al corazón”, “Vio a Samantha del Aro en pleno viaje” o “Esta soñando en otra onda”, fueron algunos comentarios.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050