LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

¿Falla en la matrix? Peruano capta cochera en el segundo piso de una casa

El hombre se ganó con la escena de una persona guardando su carro en una curiosa cochera y no tardo en grabarlo para todos sus seguidores en TikTok.

La cochera es tendencia en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

En TikTok es cada vez más común encontrarse con escenas inimaginables que, en muchos casos, dejan con la boca abierta a más de uno. En esta ocasión, se trata de un peruano que llamó la atención por ser visto guardando su auto en una cochera, pero localizada en el lugar menos pensado.

Cochera en el seguno piso de su casa

El autor del video viral, Carlos Alfaro, compartió el curioso momento que le toco vivir, mientras manejaba por las calles de la capital. Desde su vehículo pudo ver con lujo de detalles cómo un conductor intentó estacionar su carro, increíblemente, en el segundo piso de su casa.

Sí, así como lees. El hombre, de hecho, no tuvo problemas en llamar una maquinaria de carga para alzar la unidad hacia dicho lugar. Aparentemente, en esa parte se encuentra su cochera, aunque es algo poco común porque están suelen ubicarse en el primer piso de la mayoría de hogares.

@carlosemilioalfar1

cochera en el segundo piso, cosa de locos...

♬ sonido original - ༒Kℇvin M∆id∆༒

¿Qué opinaron en TikTok?

Sea como fuere, el video se hizo viral y logró llegar a miles de usuarios en TikTok. Varios de ellos quedaron confundidos por las ubicaciones de su cochera, aunque otros consideran que es una buena estrategia para evitar un robo.

“El dueño del carro estará de viaje un año y su carrito no lo quiere arriesgar en la calle”, “Se ahorra la cochera. Muy inteligente, pero arriesgado”, “Dos cosas o esta metiendo el carro o esta sacándolo de la casa”, “Seguro lo vio en Rápidos y Furiosos” o “¿La cochera no va en el primer piso?”, comentaron en TikTok. 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050