LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Ecuatorianos afirman que el ceviche es de su país, pero los trolean de la peor manera: “Eso es sopa”

Se animaron a preparar su propia versiones del ceviche peruano y varios ingredientes llamaron la atención de los usuarios de TikTok.

Los ecuatoriano asombraron con los ingredientes | Fuente: Radio Onda Cero

¿Están seguros? A través de TikTok, un grupo de ecuatorianos aseguraron que el ceviche no es peruano, sino originario de su país. Para demostrarlo decidieron preparar su versión del potaje en el que resaltaron la presencia de tomate y pimentón, que serían finalmente el motivo de burla de muchos usuarios.

Como se ve en el video, publicado por Malandro Magno, los muchachos se reunieron en una playa para confesar que el ceviche es netamente de Ecuador y no del Perú. De hecho, se atrevieron a preparar, allí mismo, el conocido plato para mostrarle al mundo cuáles son sus verdaderos ingredientes.

Desde un inicio, el cocinero aseguró que el ceviche original no lleva leche de tigre, sino tomate y pimiento. Aparte de estos últimos, en la curiosa preparación añadió pulpo, pescado, camarón, concha negra, cilantro, aceite, ostra. Y le puso encima un poco de chifle, sin yuca ni camote.

@malandromagno ¿Quien tiene el mejor ceviche? Who has the best ceviche? #cevicheecuador?? #cevicheafrodisiaco #mejorceviche #travelecuador??❤️ #playaecuador #montañita #montañita_ecuador #foodecuador #foodecuadorian #afrodisiacos ♬ original sound - Malandro Magno

Tras hacerse viral en TikTok, miles de usuarios peruanos dieron su opinión sobre esta versión ecuatoriana del ceviche, aunque algunos fueron más directos y lanzaron curiosas reacciones sobre los ingredientes.

"Eso no es ceviche, es sopa", "Se ve buena esa sopa de tomate y mariscos", "El que no conoce a Dios, le resta a cualquier santo", "Ya parece estofado con tomate", "Es ensalada o sopa, decídanse pues", "Si hay algo que no le puedes meter a un ceviche es justamente el tomate" o "Se ve bien el caldo de mariscos”, comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050