LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

¡Ingenio peruano! Crea su propia caja china con dos ollas y arma un almuerzo de lujo

Al no tener mucho dinero para una caja china, el hombre saco unas ollas de acero inoxidable y preparo unos deliciosos trozos de chancho que son tendencia en TikTok.

El hombre es tendencia en redes sociales | Fuente: Radio Onda Cero

El ingenio de los peruanos no parece tener límites cada día que pasa o al menos así lo demostró un compatriota que fabricó, sin gastar mucho dinero, su propia caja china para hacerle un almuerzo inolvidable a todos sus seres queridos. Su creación se hizo rápidamente viral en TikTok.

Sin duda, la caja china es la preferida de muchos para preparar carnes y verduras a una temperatura elevada, pero vale decir que no todos puedes costearse una. No obstante, el ciudadano desató toda su creatividad y encontró la manera de construir la suya en la comodidad de su casa ¿Cómo lo hizo?

Como se ve en video de TikTok, Senen Rufino Poma necesitó tan solo dos ollas que tenía guardadas y las puso en el patio de su casa. Dentro de un utensilio, puso una bandeja y encima varios trozos de carne. Para cocerlos por completo, cubrió la olla con una tapa y bastante carbón.

@senencitoelunico

 

♬ sonido original - Senen Rufino Poma Fe

Luego de varios minutos, se vio el resultado: unos trozos de chancho totalmente cocidos como en una auténtica caja china. Tanto le gusto el resultado al hombre que decidió compartir su inventó en TikTok y ahora tiene miles de vistas.

“Jodieron los de la caja china. Ahora más simple y más barato hacerlo en olla”, “¡Buena idea! ¡Un fuerte abrazo! Mucha vaina con la caja china, una olla vieja y listo”, “Por fin les daré uso a las ollas de mi abuela. Gracias. No se me ocurrió”, “Eso se llama olla china” o “Buena idea ya me ahorré 500 soles”, comentaron.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050