LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

Mujer le rezó por 4 años a Shrek pensando que era una versión verde de buda

La muchacha se llevó una gran sorpresa cuando le avisaron que su figura divina era el Shrek, el amado personaje de DreamWorks. El hecho a conmocionado a más de uno.

La mujer pensó que se trataba de Buda | Fuente: Radio Onda Cero

¡Tuvo mucha fe! En redes sociales se hizo conocida la insólita historia de una mujer que le rezó por cuatro años a una figura verde de Buda, sin pensar que su “divinidad” era un viejo conocido para muchos fanáticos del cine: Shrek ¿Pero, cómo llegó a darse cuenta?

Le rezó a Shrek durante 4 años

Según la publicación de la cuenta @InformaCosmos, la ciudadana filipina compró la figura máxima del budismo, pensando en rezarle todos los días en un altar de su casa. Todo transcurrió con normalidad durante esos años, hasta que un día una de sus amigas la visitó y le señaló que la estatua no era lo que creía.

Y es que, pese al ver su inquebrantable fe en la figura, su amiga le indico la cruda verdad: su apreciado Buda era en realidad el mítico personaje de DreamWorks, Shrek. Esto fue motivo de burla de muchos usuarios que hicieron bastantes bromas del error de la inocente mujer.

“No se sienta mal señora, yo también le rezo a Shrek”, “No creo que notase la diferencia”, “Cada quien le reza a lo quiere”, “¿Cuántos milagros le habrá hecho Shrek?”, “Lo importante es la fe” o “Alabado seas, Shrek”, comentaron en Twitter.

 



Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050