LIVE

Levántate con Onda

DJ LERMO

04:00 am - 06:00 am

¡Como en Jenga! Remodeló su departamento y quitó una columna para tener mejor vista

La familia se cansó de no tener una agradable vista desde su departamento y tuvieron la gran idea de quitar una columna de su edificio. Ahora es viral en redes sociales.

El hombre fue criticado en redes sociales | Fuente: Radio Onda Cero

Ya se ha vuelto común ver construcciones o modificaciones de casa inéditas en redes sociales, tanto así que cada día aparece uno diferente. No obstante, esta vez muchos usuarios quedaron sorprendidos con una familia que se hizo viral por hacer una arriesgada demolición para tener una mejor vista, sin medir las consecuencias.

Como se ve en el video viral, los dueños del departamento quisieron mejorar el panorama que teníam desde su ventana y, de un momento a otro, ordenaron quitar una columna que sostenía una parte de la edificación e interrumpía su visión.

Todos se dieron cuenta de su grave error a los pocos minutos, pero era demasiado tarde: la viga estaba completamente destruida. Es importante recordar que este tipo de “modificaciones” puede causar daños estructurares en la columna, así como un posible desastre en un futuro.

De inmediato, el video viral se hizo famoso por todos lados y varios usuarios no tardaron en criticar al dueño por su irresponsabilidad en no consultar con un especialista para remodelar su hogar.

“Díganme, por favor, que esto no es real. Que está trucado o creado con IA”, "Alguien ha estado jugando Jenga últimamente", “No midió las consecuencias de sus actos”, “Se pasó para no pensar en los vecinos” o “Ese edificio se va a caer en pocos minutos”, fueron algunos comentarios en el viral.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050