LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Niño de padres venezolanos confiesa que es peruano e impacta a miles: “Sabe lo que es bueno”

Pese a la insistencia de su madre por negar lo contrario, el menor reveló que su verdadera nacionalidad es peruana. Sus palabras asombra a varios en TikTok.

El niño sorprendió a su madre con sus palabras | Fuente: Radio Onda Cero

¡La dejó callada! En TikTok es posible encontrar todo tipo de ocurrencias, que se vuelve virales a los pocos días. Esta vez, un niño acaparó la atención por contarle a su madre que no está de acuerdo con su nacionalidad. Y es que, a pesar de que sus padres son venezolanos, el menor cree que en realidad es peruano.

En el video, compartido por Margaret Zambrano, la madre del niño, se puede observar que el pequeño se encuentra enojado en su habitación. Ante esto, ella le consultó cuál es el motivo de su molestia y su respuesta la dejo helada. “Tú todos los días haces arepa”, le increpó.

"Tú eres venezolano y los venezolanos comemos arepa", fue la respuesta de la mujer a su reclamo. En ese instante, el niño le dio la contra con una particular aseveración. "Yo soy peruano, mamá. Yo soy peruano porque nací en Perú y me gusta la comida peruana", añadió.

@margaretzambrano3 #venezolanosenperu #peruanos ♬ sonido original - Margaret Zambrano

Dicho video viral tiene más de 1.2 millones de reproduccionesen y cientos de comentarios en TikTOK, donde los usuarios salieron en defensa del menor por elegir ser peruano y amante de su gastronomía.

“Ya lo dijo él, nació en Perú. Es peruano, caso cerrado”, “Él es peruano no lo molesten”, “Mi hijo dice que es peruano con sangre venezolana, pero le gusta más el ceviche y el chaufa”, “Peruano y punto”, “Que hermosura de bebe… Orgulloso de ser peruano”, fueron algunas reacciones en TikTok.

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050