LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Español revela lo que más le molesta de vivir en Perú: “El vendedor de papaya es mi despertador”

El extranjero confesó que una de sus mayores preocupación es levantarse temprano por culpa de los vendedores de frutas en las calles. Su testimonio es viral en TikTok.

El extranjero expresó su incomodidad en Perú | Fuente: Radio Onda Cero

Para muchas personas no es sencillo acostumbrarse a un país nuevo, sobre todo cuando vienen de un continente lejano. Así le paso a un ciudadano español, que vive en Lima desde hace unos meses y se volvió viral por contar una incomodidad con los comerciantes de frutas que pasan en la madrugada ¿Qué dijo?

Desde su propia cuenta de TikTok, Dani Bonilla grabó cómo un vendedor de papaya se estaciona justo frente a la entrada de su edificio y comienza a llamar clientes con su megáfono. Esta situación no le dejó conciliar más el sueño, por lo que no tardó en reaccionar con un breve comentario.

“Situaciones a los que no me acostumbro como Europeo en Latinoamérica: que el vendedor de papaya sea mi despertador de cada día”, dijo el español en su video viral, mientras enfoca el carrito del comerciante.

@danibonitok

Situaciones como europeo en perú ??

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Usuarios reaccionaron al viral

“Situaciones como europeo en Perú”, se lee en la descripción de su video que, dicho sea de paso, tiene más de 233 mil reproducciones en la plataforma. Los usuarios también hicieron dejaron sus comentarios donde le explicaron que se acostumbrará, pero los llegará a extrañar si abandona el país.

“De ahí lo vas a extrañar”, “Ya te acostumbrarás, es más, luego lo extrañarás”, “Nada de Mercadona, aquí la fruta te llega hasta la puerta de tu casa”, “Servicio a domicilio, papi”, “Yo lo extraño, la vida en Europa es aburrida” o “Los que vivimos en Europa extrañamos ese despertador”, fueron algunas reacciones del viral.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050