LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Peruano lleva su lavadora en la maletera de su carro y se vuelve viral en redes

La inaudita fotografía fue tomada por un transeúnte en las inmediaciones de la Estación Quilca en Cercado de Lima y se hizo viral entre los usuarios de Twitter.

La imágen fue viral en Twitter | Fuente: Radio Onda Cero

En las redes sociales no es novedad encontrarse con situaciones atípicas que, en varias ocasiones, suelen hacerse tendencia por el ingenio de sus protagonistas. Esta vez fue el turno de un hombre que se hizo viral por comprar una lavadora, pero al no encontrar una manera de llevársela a su casa, se le ocurrió transportarla de la forma menos pensada.

A través de Twitter, la cuenta @solopasaenperu publicó la curiosa foto donde se ve que el joven no tuvo una mejor idea que meter su nueva adquisición en la maletera de su carro. Lo peor de todo es que la imagen fue viral, porque el artefacto no entraba por el pequeño espacio.

Si bien el hábil comprador amarró la lavadora en la parte de atrás del vehículo para evitar un accidente, la maniobra era sumamente peligrosa. Todo esto fue captado por otro conductor cerca a la Estación Quilca, en el Cercado de Lima.

La imágen es tendencia en Twitter | Fuente: solopasaenperu/Twitter

Usuarios reaccionaron al viral

La curiosa fotografía tiene más de 38 mil reproducciones en la conocida red social, así como cientos de comentarios. En varios de ellos se destaca que este tipo de situaciones solo pueden suceder en el Perú.

"Hizo lo correcto", "Que buen spoiler", "Aleron improvisado y todo", "Simplemente... Epico", "Solo en Peru", "Imagina vivir en Suecia y perderte estas cosas", "Fino de finos", comentaron los usuarios en el viral.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050