LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

¿Ovnis en San Miguel? Reportan extrañas luces en el distrito y usuarios entran en pánico

La joven compartió un espeluznante espectáculo de luces en el cielo de la capital y se hicieron virales en TikTok. Varios usuarios se encuentran asustados y temen lo peor.

El supuesto ovni fue visto en San Miguel | Fuente: Radio Onda Cero

Los videos de supuestos avistamientos de ovnis son famosos en TikTok, sobre todo los que comparten los usuarios que viven en Lima. Ahora, una joven se hizo viral por compartir unas extrañas luces que vio en el distrito de San Miguel.

Por medio de TikTok, la usuaria @marisolgutierrezmakeup dio a conocer las extrañas luces que vio en el cielo limeño, desde el último piso de su edificio en San Miguel. A simple vista pueden parecer objetos voladores no identificados, aunque para algunos usuarios podría tratarse de algo más aterrador.

Y es que, en los comentarios, muchos de ellos de aseguraron que podría tratarse de nada más y nada menos que los ojos de un extraterrestes. Aunque otros afirman que no serían seres de otro planeta, sino una especie señal de alerta de que algo malo va a pasar. 

No obstante, la teoría que suena más lógica es que, estas misteriosas luces en el cielo, serían producto de un avión en movimiento o de una persona que está probando un dron cerca a la casa de la chica.

@marisolgutierrezmakeup Alguien me expique que es esto ?? Desde mi ventana el ultimo piso del Edificio en San Miguel pude apreciar parecen Ovnis no me explico antes de oscurecer se veia varias formas parecian angeles despues muestro fotos #ovnis #ovnis2023 #avistamientos #angeles #viral #cielo#peru??tiktok #peru #viralvideos ♬ sonido original - marisolgutierrezmake

Usuarios quedaron asustados en TikTok

"¿Alguien que me explique esto?", fue lo primero que escribió la usuaria en la descripción de su video viral, que tiene más de 617 mil vistas. Más allá de que sea un ovni o unas luces comunes, varios usuarios quedaron igual de aterrados.

"Te juro que yo vi uno igual en Chorrillos", "Muy raro, está pasando en todo el mundo", "Guarda, va a pasar algo", "Espero que no pase nada. Generalmente, aparecen cuando algo malo va a pasar", "Ayer vi uno con luces rojas en Miraflores" o "En Jesús María se ve igual, hasta en tres diferentes ángulos", comentaron en TikTok.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050