LIVE

LA TOCADA

DJ BANS y Dj Mariane

10:00 pm - 11:59 pm

¡Lo protege! Peruano lleva a su perrito en la espalda mientras limpias lunas de carros | VIDEO

El hombre se hizo viral en redes sociales por no abandonar a su mascota, pese a su arduo trabajo en el intenso tráfico de Lima.

Algunos usuarios criticaron al hombre en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

Varias personas experimentan una profunda tristeza cuando salen temprano a trabajar y dejan a sus mascotas solas en casa. Por ese motivo, un hombre tuvo la ingeniosa idea de no apartarse de su perrito, mientras gana algo de dinero en las calles de Lima. Su noble acción es viral en TikTok.

En el video, compartido por la usuaria @ximenacb64, se ve al muchacho caminando en plena vía de tránsito con un trapo y una botella. Resulta que se dedica a limpiar las lunas de los carros a cambio de unas cuantas monedas, pero siempre en compañía de su fiel mascota.

Sí, así como lees. El hombre es viral por cargar a su pequeño perrito en la espalda, mientras cumple sus labores en los semáforos de la capital. Y, aunque parezca increíble, el can se encuentra metido en la capucha de su dueño y se le ve bastante cómodo.

@ximenacb64 lo amé??#fyp #Perú ♬ You've Got a Friend in Me - From "Toy Story" - The London Film Score Orchestra

Usuarios criticaron el viral

"Cuando no puedes ver algo más tierno", escribió la propietaria del video, que tiene más de 57 mil reproducciones en la plataforma. A muchos usuarios les encantó el gesto con el cachorro, aunque otro consideran que es maltrato animal.

"Estoy viendo a varios que hacen ahora eso. Yo desconfió", "Aplausos muchachos", "Qué lindo", "Solo lo utiliza", "Te quiero mucho, perrito que acompaña a su dueño en su mochila" o "Pobre, todo el día con sus patitas entumecidas", fueron algunas reacciones del viral.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050