LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Perrito muerde foto de famosos que "no le caen": Piqué y Clara Chía sufrieron su furia

El chihuahua es viral en redes sociales por morder las fotografías de varios famosos en el mundo. Y ahora sus nuevas víctimas fueron las fotos de Piqué y Clara Chía.

El perrito es por su increíble furia | Fuente: Radio Onda Cero

En TikTok existen varios perritos que se volvieron famosos por sus adorables ocurrencias con sus dueños, pero uno lo consiguió por todo lo contrario. Se trata de un chihuahua que muerde las fotos de los famosos que le caen mal y se ha vuelto viral por la polémica entre Shakira y Piqué.

No tiene piedad con los famosos

El autor de los videos es Pietro Bonsignore, un joven italiano que tiene por mascota a un perrito que muerde todo a su paso, pese a su adorable apariencia. No obstante, este tuvo la gran idea de grabar a su mascota para ver qué foto de famosos atacaba y los resultados se hicieron virales.

En esta ocasión, el influencer decidió ponerle las fotografías de unos personajes envueltos en una de las polémicas amorosa más recientes de la industra musical: Shakira, Piqué, Clara Chía y Montserrat Bernabeu, mamá del exfutbolista español.

Para sorpresa de varios, el perrito atacó las fotos de casi todos los involucrados, pero menos la de Shakira. Por el contraro, no dudo en ponerse de su lado no mordiendo en ninguna momento su imágen de una forma cruel.

@pi3tro_b1tch ✨SHAKIRA✨ Te amo ??? #fyp #foryoupage #skakira ♬ suono originale - Pietro Bonsignore

Usuarios reaccionaron al viral

El video obtuvo más de 18 millones de reproducciones en cuestión de días. Los usuarios, como era de esperar, se manifestaron en los comentarios y aplaudieron la actitud del perrito con la colombiana.

"Cambiaste un Rolex por un Casio", "Buen perrito", "Shakira tiene conquistados hasta los perritos", "Es team Shakira", "Aprendiendo ingles con un perrito" o "Te amo perrito que no muerde a Shakira", fueron algunas reacciones.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050