LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Joven llora de emoción tras enterarse que ingresó a la UNCP de Huancayo: "Valió la pena su esfuerzo"

La muchacha no aguantó las lágrimas de emoción cuando se enteró de que logró ingresar a la conocida universidad y la escena no tardo en volverse viral en TikTok.

La joven rompió en llanto frente a su amigo | Fuente: Radio Onda Cero

Durante estos días se han vuelto tendencia varios sucesos inéditos en los exámenes de admisión y sobre todo en TikTok. No obstante, en esta ocasión una postulante universitaria acaba protagonizar un emotivo momento, una vez que se enteró de que había logrado ingresar a la Universidad Nacional del Centro del Perú de Huancayo.

En el video de TikTok, grabado por el usuario @infohuancayo, se puede ver cómo la joven abraza con todas sus fuerzas a su amigo, mientras llora de emoción por haber superado de manera definitiva la temida prueba del centro de estudios.

Tanta fue la alegría de la postulante que, para sorpresa de todos los presentes, se revolcó en el piso al ver que todo su esfuerzo valió la pensa. Luego, se puso a dar saltos por todo el frontis de la universidad para expresar su felicidad de algún modo.

@infohuancayo #EMOTIVO POSTULANTE SE EMOCIONA HASTA LAS LAGRIMAS AL SABER QUE INGRESO A LA #UNCP #HUANCAYO ♬ sonido original - ???? ???????

Usuarios reaccionaron al video de TikTok

El video tiene más de 1 millón de reproducciones en TikTok, donde varios usuarios no dudaron en felicitar a la muchacha por su logro profesional y por prepararse de la manera adecuada para el examen.

"La adrenalina y emoción que uno siente en esos momentos son increíbles", "Ahora debe de esforzarse aún más para lograr el siguiente objetivo", "Emoción de alguien que seguro se preparó a conciencia para postular" o "Muchos éxitos señorita", fueron algunas reacciones.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050