LIVE

Levántate con Onda

DJ LERMO

04:00 am - 06:00 am

Joven revela que gasta 300 soles mensuales en comida, pero no le creen: "Fácil come arroz con huevo" | VIDEO

La muchacha sorprendió con el monto que gasta cada mes en su alimentación, pero algunos usuarios de TikTok no terminaron convencidos del todo con su testimonio.

La joven dio varios consejos para ahorrar | Fuente: Radio Onda Cero

En TikTok las personas suelen compartir videos sumamente divertidos, así como también experiencia de la vida diaria. Este fue el caso de una joven que se hizo viral por confesar que gasta tan solo 300 mensuales en su alimentación. Varios le pidieron el secreto para ahorrar tanto en comida, aunque otros no lo consideraron del todo factible.

Tan solo 300 soles en un mes

Se trata de una joven de 24 años llamada Jasmin Lucero que, a través de su cuenta de TikTok, se animó a revelar como organiza las comidas de su hogar para llegar a fin de mes sin ningún apuro. Es importante aclarar que ella vive sola y administra los propios gastos de su alimentación.

El primer consejo de la muchacha es preparar un menú semanal y una lista de compras para no gastar más de lo planeado en el mercado. En su caso, ella compra cada quincena sus alimentos, de manera que llena su despensa para que le duren durante todo el mes.

Aun así, afirmó que suele abastecer para varios meses."Tienen que saber que hay cosas que no compro mensualmente, sino que me duran de dos a tres, hasta cuatro meses. Por ejemplo, el arroz, la sal, azúcar, que son cosas que no utilizo mucho", explicó en su video viral.

Por último, la muchacha fue completamente sincera y afirmó que se puede comer con 300 soles durante un mes. No obstante, también dejó en claro que no existe problemas en gastar más, ya que todo depende del estilo de vida que cada persona desee llevar.

@tools.pe Respuesta a @Karen Guzmän RECALCÓ X2 que no soy experta, estoy comenzando en esto y me encantaría recibir consejos ❤️ #vivirsola #tipsvivirsola #presupuestomensual #mudarsesola ♬ Lo-fi hip hop - NAO-K

Usuarios reaccionaron al viral

Hasta el momento, su video tiene casi medio millón de vistas la plataforma, donde miles de usuarios no dejaron pasar la ocasión para que publique las comidas que se prepara, mientras que algunos le dijeron que no era factible vivir con ese monto.

"300 soles para una persona sola si alcanza, mientras vivas sola", "Quiero ver la comida que preparas porque yo gasto 30 soles a más diario y eso que somos dos personas", "¿Nos muestras que menú preparas?", "Fácil come arroz con huevo" o "Solo duerme más", comentaron en el viral.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050