LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Peruano se queda dormido en restaurante y cocineros lo sacan cargado: "Excelente servicio" | VIDEO

El hombre no aguantó el sueño en un conocido establecimiento tras una noche de copas, por lo que algunos trabajadores lo retiraron del local de una forma curiosa. Esta es viral en TikTok.

El hombre fue ayudado por los trabajadores | Fuente: Radio Onda Cero

Los fines de semana son los días predilectos de muchas personas para disfrutar de la vida nocturna, aunque no siempre terminan bien. Este fue el caso de un peruano que, tras una agitada noche, se fue a tomar un caldo de gallina y se quedó dormido en la mesa del local. Los meseros lo intentaron ayudar y la escena se volvió viral en TikTok.

Todo fue grabado por Anggela Sanguineti Salazar, quien se encontraba en el establecimiento muy temprano por la mañana. En las imágenes se puede ver cómo el grupo de cocineros se acercaron al comensal, completamente dormido, para sacarlo con algo de fuerza. Uno sostuvo su torso con sus hombros, mientras que el otro lo agarró de las piernas.

Luego de varios segundos, lo pudieron retirar del restaurante sin muchos problemas. "Es típico en 7 Sopas de 24 horas ver estos personajes", escribió la usuaria en la descripción del video viral, como dando a entender que no es la primera vez que se ven un momento así en el lugar. 

@sanguchi25 Jajaja es tipico del 7sopas 24h ver estos personajes #comedia #fakebody #alcohol #borracho ♬ sonido original - Anggela Sanguineti Salazar

Usuarios reaccionaron al viral de TikTok

Su contenido se volvió tan popular en TikTok que logró, en menos de un día, más de 297 mil reproducciones. Como era de esperar, los usuarios se tomaron con bastante humor la actuación de los trabajadores con el hombre.

"Ahí, en 7 Sopas, tienen personal especializado para los casos de fin de semana", "7 Sopas es su lugar seguro", "No me rio, porque tranquilamente puedo ser yo", "Eso ya es un clásico", "Un buen caldo de gallina y para adelante", "Mucho ají le puso", fueron tan solo algunas reacciones en el viral.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050