LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Visita Machu Picchu por primera vez, pero neblina lo arruina todo: "¡Mis ahorros, mi dinero!" | VIDEO

La joven hizo un gran esfuerzo económico para visitar Machu Picchu y se llevó una desagradable sorpresa cuando llegó al complejo. Su reacción es viral en TikTok.

La joven terminó lamentó sus ahorros | Fuente: Radio Onda Cero

¡Mala suerte! Una jóven peruana se hizo viral por llevar una amarga experiencia en su primera visita una de las siete maravillas del mundo: Machu Picchu. Lamentablemente, justo ese día se encontró con el peor clima posible, luego de ahorrar por mucho tiempo para dicho viaje.

No vio nada en Machu Picchu

Desde su propia cuenta de TikTok, la usuaria @Molina.shey grabó su visita al conocido complejo arqueológico para llevarse los mejores recuerdos de sus increíbles paisajes. No obstante, para su mala suerte, no pudo verlos en todo su esplendor debido a cuestiones climatológicas.

La joven inicia su video con lo siguiente: "Como me dijeron que sería", como anticipando que su visita no fue la espera. Efectivamente, el destino fue cruel con ella esa tarde y la hermosa vista de Machu Picchu fue cubierta por una intensa neblina.

@molina.shey #machupicchu #misahorros ♬ noo mis ahorros mi dinero - Paola M ??

Usuarios se solidarizaron con la chica

Su video alcanzó los 1.3 millones de vistas y los comentarios no se hicieron esperar. Para muchos de los usuarios, su error fue ir en temporadas de lluvias, mientras que otros hicieron unas cuentas bromas para amenizar su visita a Machu Picchu.

"Debes ir por la temporada indicada", "Tienes que ir en el mes de la primavera", "Los APUS te castigaron", "¿Quién viaja en estas fechas?", "Mejor un Photoshop", "En época de lluvia es preferible ir a medio día" o "Por la anécdota", comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050