LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Confunde el Cerro San Cristóbal con las favelas brasileñas y se vuelve viral: "Rimac de Conerio" | VIDEO

¿Son iguales? El peruano quiso hacer una pequeña comparación de las casas del conocido cerro con las favelas de Rio de Janeiro y estas se volvieron virales en TikTok.

El joven encontró similitudes entre ambos lugares | Fuente: Radio Onda Cero

Un ciudadano se ha vuelto viral en las últimos días, luego de hacer una curiosa comparación entre las viviendas del Cerro San Cristobal y las fabelas de Rio de Janeiro en Brasil. Tantas eran las similitudes entre ambos lugadres que llegó a confundirlos, lo que causo la risa de varios usuarios de TikTok

El joven, mediante su cuenta @bryanjosuesilvest, se tomó el tiempo de grabar su expereicnia con las casas de dicho cerro, que destacaban a primera vistta por sus diversos colores. Por ello, no dudo en compararlas con las que se encuentran en tierras brasileñas y el resultado impresionó a más de un cibernauta.

Pues, estas casas guardan bastantes semajanzas con las fabelas de Rio de Janeiro, conocidas en todo el mundo. Tanto es así que el muchacho denominó el lugar como "Rímac de Janeiro", como para darle un toque de humor a la situación y hacer reir sus seguidores.

@bryanjosuesilvest #favelas #brasil #rimac ♬ Magalenha - Sergio Mendes

Rimac de Janeiro es viral en TikTok

Hasta el momento, el video viral tiene más de 300 mil reproducciones en la plataforma, así como cientos de comentarios, entre los cuales los cibernaturas se sumaron a las diferentes bromas.

"La diferencia es que en Rio de Janeiro sí existen arboles", Rimac de Coneiro", "Literal así es Brasil", "Cruzas ese puentes y vas a encontrar a Robinho", "En todos los cerros deben pintar así, para que tengan una mejor vista", comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050