LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

El postulante más longevo de San Marcos se vuelve viral: "Tengo casi 50 años y voy por mi segunda carrera" | VIDEO

El hombre postuló por primera vez a universidad de San Marcos e indicó con su acto que nunca es tarde para iniciar una nueva carrera universitaria pese a los años.

El hombre se ganó los aplausos en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

Miles de peruanos acudieron a rendir su examen de admisión a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) el fin de semana, pero uno de ellos llamó la atención por su confesión. El hombre, aunque parezca increíble, tiene casi 50 años y se ha vuelto el postulante más longevo por intentar obtener su segunda profesión.

El postulante más longévo de San Marcos

El señor se llama Daniel y acudió con toda la actitud del mundo a la Decana de América para poner a prueba sus conocimientos por primera vez. Luego de retirarse del recinto, él confesó que deseaba obtener un resultado favorable para cumplir su sueño de convertirse en profesor de Educación Física.

"Bien, con la buena actitud y las ganas de seguir creciendo. He postulado a la carrera de Educación Física, esta es mi segunda carrera, pero es mi primera vez en San Marcos", le dijo al entrevistador de Confesiones San Marcos.

El postulante también indicó que recibió ayuda de el Centro Preparatorio Universitario de San Marcos, ya que desde hace más de 12 años no había agarrado un libro y necesitaba reforzar varios temas para el examen de admisión.

@confesiones_sanmarcos A su edad, el no se rinde ?? #sanmarcos #examen #admisión #presanmarcos #confesionessanmarcos ♬ sonido original - Confesiones san marcos

Fue aplaudido en redes sociales

Muchos usuarios llenaron de elogios al señor que, pese a su avanzada edad, no se rinde y da a entender con una sonrisa que nunca es tarde para perseguir un reto profesional en la vida.

"Nunca es tarde para aprender", "Si el señor pudo, yo también", "La edad no es impedimentos para aprender. Mis felicitaciones". "Excelente", "Esa es la actitud", "Lo felicito", "Muchos éxitos. Para seguir los sueños nunca esta tarde", comentaron en TikTok.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050