LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Camionero peruano aprovecha las lluvias para hacer colectivo y se vuelve viral | VIDEO

El hábil conductor vio una oportunidad para emprender ante la cantidad de calles inundadas e incursionó en el mundo de los colectivos. La escena es viral en TikTok.

El conductor fue aplaudido por su ingenio | Fuente: Radio Onda Cero

Con las fuertes lluvias en todo el país, muchas calles y casas se han visto afectadas por grandes cantidades de agua. No obstante, esto no es impedimento para la creatividad de algunos peruanos, como fue el caso de un camionero que se hizo viral por sacarle provecho a la situación de una manera curiosa.

Ciertamente, no es una situación sencilla para ninguna persona, pero el conductor intentó buscar una solución frente a la tragedia. Tanto es así que decidió iniciar su propio emprendimiento improvisado que le permitió obtener un ingreso extra, algo que nunca viene mal en ningun lado.

A través de TikTok, la usuaria @lahijadrosario dio a conocer a este camionero que decidió utilizar su vehículo para hacer colectivo y transportar a muchas personas hacia su destino, sin que corran el peligro de mojarse por las lluvias a causa del ciclón Yaku. 

@lahijadrosario #ciclon #peru #santaclara #huayco #viral ♬ el que use este audio es normal - Nei

Usuarios reaccionaron al video viral

Hasta el momento, el video acumula más de 459 mil reproducciones en la plataforma y cientos de comentarios, donde los usuarios no demoraron en aplaudir la creatividad del hombre, pese a la adeversa situación que atraviesa el país. 

"Donde unos ven un problema, aquí se ve una solución", "Cuánto costará el pasaje... Quisiera subir solo por curiosidad", "El emprendimiento no tiene límites", "Vamos a trabajar" o "En el Perú se aburre el que quiere", comentaron en el viral.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050