LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

Mototaxista se moderniza y ofrece Wi-Fi a sus pasajeros: "Las motos de SJL están en otro nivel" | VIDEO

El conductor instaló una red Wi-Fi en su vehículo para todos sus pasajeros, pero no pensó que su modificación se volvería viral en redes sociales.

La curiosa mototaxi es famosa en redes sociales | Fuente: Radio Onda Cero

Para nadie es un secreto que la creatividad de los peruanos no tiene límites, basta con ver las modificaciones que hacen varios conductores a sus mototaxis. No obstante, en esta ocasión, un conductor no se hizo viral por un diseño extravagante, sino por implementar una moderna señal de wifi. Su innovación no paso desapercibido en redes sociales.

El mototaxista del futuro

Gilmer, un usuario de TikTok, se tomó el tiempo de grabar el interior del curioso vehículo que lo trasladaba a un punto de San Juan de Lurigancho. Resulta que el hombre no quiso quedarse atrás de las aplicaciones de taxi y tomó la decisión de poner punto de acceso a internet móvil para la comodidad de todos sus clientes.

Por si fuera poco, en dicha mototaxi también se aprecia un letrero con el nombre de usuario y la clave del wifi, así como un código QR para que los clientes paguen con toda comodidad por Yape. "Las motos de SJL ya están a otro nivel", escribió el pasajero en su video, que es viral en todos lados.

@gilmerperutiktok

 

♬ Pa Que Te Lo Gozes - Tego Calderón

Su ingenio es viral en TikTok

Tanto fue el furor de la mototaxi "futurista" que el video logro la increíble cifra de 1.5 millones de vistas. Por su parte, varios usuarios aplaudieron imaginación del conductor con su vehículo, aunque otros fueron más cautelosos y advirtieron que podría tratarse de un mecanismo de robo.

"La gente es mal pensada, es para que el pasajero vaya entretenido", "Casi digo excelente servicio, pero dice SJL así que mejor", "¿Potencia mundial?", "Me conecto y me pongo a descargar videos en 4K", "Otra cosita mi Perú" o "Eso es para ver que celular tienes y te roben", comentaron en el viral.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050