LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Peruano estrena su Tico "Ferrari" y causa sensación en redes sociales: "Fino de finos" | VIDEO

¡Ingenio peruano! El hombre es viral entre los usuarios de redes sociales por lucir un impresionante Tico con puertas reversibles en su estacionamiento privado.

El hombre decidió modificar su vehículo como un Ferrari | Fuente: Radio Onda Cero

En TikTok es posible encontrar videos divertidos de los usuarios, pero también increíbles innovaciones vehiculares de muchos peruanos. Justo uno de ellos se hizo viral por ser captado con un lujoso Tico en los últimos días ¿Tú, lo has visto pasear?

Todo fue registrado por el usuario @eliascoaquira708, quien se encontró con el hombre con su tremendo auto, mientras aparcaba en un estacionamiento de la capital. A simple vista, se puede ver que no tiene una particularidad destacable, solo un diseño sumamente llamativo.

No obstante, el usuario quedó en "shock" cuando vio la forma en que abría su vehículo para ingresar, levantando la puerta como si se tratara de un carro convertible. Esto dejó sorprendido a varios usuarios, quienes no dudaron en hacerlo viral por ser algo casi nunca visto en la ciudad.

@eliascoaquira708 #megustaprobartuboca#tunometecabrasarambambiche #virał #fyp #xd #facha @fernanfloo @♣️ֆʀ.ɬʊʍɮασ♣️ ♬ sonido original - Carlos Betancourt

Usuarios reaccionaron al viral

El video tiene más de 820 mil reproducciones y 66 mil likes en la conocida red social. Los cibernautas, desde luego, no se quedaron atrás y destacaron la creatividad de los peruanos para modificar sus autos y muestra de ello es el hombre con su Tico. 

"Colaboración de Tico con Ferrari", "Hoy conocí la envidia", "Fino de finos", "Qué elegancia la de Francia", "Fino papu en su convertible", "Carro avanzado", "Tiembla ferrari" o "¿Quién dijo que no se puede tener un auto del año?", fueron algunas reacciones en el viral.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050