LIVE

LEVANTATE CON HONDA, EL HOROSCOPO

URIEL "El Guia" Y EMILIO

05:00 am - 06:00 am

Peruanos enloquecen con ofertas de Saga Falabella y generan polémica: "Son revendedores" | VIDEO

¡No dejaron nada! Los clientes colmaron la conocida tienda comercial para "sacarle el jugo" a las ofertas y fueron criticados duramente por los usuarios en TikTok.

Los compradores se volvieron "locos" por el remate de prendas | Fuente: Radio Onda Cero

A los peruanos les encantan las ofertas y suelen quedar impactados con muchas de ellas. Este es el caso de un grupo de clientes que corrieron despavoridos por el remate de ropa que hizo una conocida tienda por departamento, generando polémica en TikTok ¿Cuál fue la razón?

Es necesario mencionar que el hecho fue registrado por el usuario @adriann_ce, precisamente en el Saga Falabella de San Juan de Miraflores. Allí, según las imágenes, los clientes ingresaron con desesperación al interior de la tienda por los grandes descuentos y compraron todo lo humanamente posible.

De hecho, un señor se llevó tantas casacas y pantalones en sus manos, que llegó un punto en que no era posible verle su rostro en el TikTok. Esto, sin lugar a dudas, fue bastante llamativo para los cibernautas, quienes notaron algo sumamente raro en el video.

@adriann_ce Saga outlet SJM #SJM #sagasjm #fyp #viral ♬ sonido original - ADN

Clientes fueron criticados en TikTok

El video se hizo viral en la conocida plataforma, en donde muchos usuarios criticaron a los compradores al considerar que podrían tratarse de los familiares de los trabajadores de la tienda. Otros, mientras tanto, afirmaron que muchos revendedores compran allí para luego duplicarles el precio.

"Siempre es así. Yo trabajé allí y ellos son revendedores", "¿Cómo saben ellos que hay remate?", "Los familiares de los trabajadores, cuando no", "Remate de ropa de invierno" o "Luego se paran en Gamarra a venderlo a precio de la tienda", comentaron en TikTok.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050