LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Turista español pensó que con 70 soles solo podía comprar 2 gaseosas y se vuelve viral | VIDEO

La reacción del extranjero se hizo viral cuando se dio cuenta de que con dicha cantidad, en realidad, podía comprar muchas más cosas de las que imaginaba en el Perú.

El turista quedó sorprendido por lo que podía comprar con 70 soles | Fuente: Radio Onda Cero

¡Quedó sorprendido! Un turista español se ha vuelto viral en TikTok por afirmar que con 70 soles solo podía comprar dos gaseosas en el Perú. No obstante, este quedó sorprendido cuando le dijeron que un peruano puede permitirse, normalmente, varias cosas con ese monto.

Un turista inocente

Todo inició cuando Dani Bonilla, un conocido tiktoker español, le pregunto a su amigo cuánto creía que valían 70 soles y qué podría comprarse con dicho monto en el Perú. Ante la consulta, el extranjero dio una respuesta que dejó a más de uno con la boca abierta.

Y es que el hombre pensó que esa cantidad era muy pequeña, por lo que aseguró que solo le alcanzaría para comprar solo dos Coca-Colas, tanto así que cada bebida le saldría por el insólito precio de 35 soles en la tienda.

Ante semejante respuesta, su amigo se rio por unos segundos y luego le dijo que con ese dinero no solo podría comprar esa dos gaseosas, sino también podía ir a comer a un restaurante e incluso quedarse una noche en un hotel.

@danibonitok

Español adivinando SOLES PERUANOS ????

♬ original sound - Dani Bonilla

Usuarios reaccionaron al viral

"Pues los 70 soles son como 70 euros en España y puedes vivir el día entero, incluso con menos", dijo el español al finalizar su video que, dicho sea de paso, está arrasando en TikTok. Por ello, varios usuarios peruanos reaccionaron al viral y confesaron todo lo que se puede hacer con 70 soles.

"Yo con 70 soles salgo a tonear, compro trago y vuelvo en taxi", "Tampoco estamos tan mal sabes", "Tampoco estamos tan mal sabes", "Te vendo 2 Coca-Colas y una hasta de regalo" o "35 soles alcanza para 3 gaseosas de 3 litros", comentaron.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050