LIVE

Levántate con Onda

DJ LERMO

04:00 am - 06:00 am

Mototaxista cobra un sol para cruzar calle inundada y hace "negociazo": "Mejor que Uber" | VIDEO

El conductor aprovechó los efectos de los huaicos e invento un servicio con el que evitar que los transeúntes ensucien sus prendas al cruzar las calles inundadas ¡Y ahora es viral!

Los usuarios destacaron el ingenio del peruano | Fuente: Onda Cero

A raíz de las fuertes lluvias, las calles de muchas provincias del litoral peruano se han convertido en pequeños ríos de agua lodosa que son casi imposibles de cruzar. Sin embargo, un mototaxista vio en ese problema una oportunidad de negocio que, rápidamente, se hizo viral entre los usuarios de TikTok.

Sucede que el hábil conductor les ofreció a un grupo de transeúntes una pequeña ruta: cruzar de una vereda a otra, impidiendo así que ninguno ensucie sus prendas en una pista que estaba, dicho sea de paso, completamente llena de agua.

Y todo eso al módico precio de un sol, de manera que el mototaxista hizo su "agosto" con las personas que deseaban cruzar la calle afectada por el Ciclón Yaku. El hecho fue tan llamativo que el usuario @srflowvzl logró grabar una de las "carreras" y el video se hizo viral en cuestión de segundos.

@srflowvzl #peru #huaico #inundaciones ♬ sonido original - SrFlow

Usuarios reaccionaron al viral

El video acumula más de 3.8 millones de reproducciones en la conocida red social, así como cientos de comentarios, entre los cuales los cibernautas destacaron nuevamente el ingenio de los peruanos para salir adelante en cualquier situación.

"Ese hombre debe ir a shark tank", "El verdadero: aquí nomás a la vueltita", "Perú no es potencia, porque no quiere", "El Perú no domina el mundo porque no quiere", "El servicio es de pagar por no mojarse", fueron algunas reacciones del video viral.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050