LIVE

LA TOCADA

DJ BANS y Dj Mariane

10:00 pm - 11:59 pm

Sergio Galliani se lanza sobre el público, pero nadie lo agarra y termina en el piso | VIDEO

Sergio Galliani se llenó de adrenalina y se lanzó sobre el público durante su concierto, pero el resultado no fue el esperado.

Sergio Galliani pensó que su público lo sostendría | Fuente: Radio Onda Cero

¡Nadie se lo esperó! Sergio Galliani, el popular Miguel Ignacio de Las Casas de "Al Fondo Hay Sitio", acaba de protagonizar uno de los momentos más bochornosos de la semana, durante un concierto con los "Chabelos" en un local de Barranco.

La tremenda caida de Sergio Galliani

En plena presentación, el famoso "Nachito" se llenó de tanta emoción por la increíble presentación de su conocida agrupación, que hizo algo sumamente impensado en el escenario: tomó vuelo y se lanzó sobre el público, como toda una estrella de rock.

Como se ve en el video viral, Sergio Galliani pensó que sus fanáticos lo esperarían con los brazos abiertos para terminar con una eufórica celebración. Sin embargo, esta vez ninguno lo sostuvo en el aire y terminó estrellándose sobre el piso.

@danny.anchelia La caída de Sergio ???? Buen regreso de @chabelos Perú al C.C. Bianca en Barranco ??? Luisaaaa dónde estaaaaaas #chabelos #sergiogalliani #barranco #rock #caida #peru #afhs ♬ son original - Danny

Afortunadamente, el suelo estaba lleno de espuma y no sufrió nada grave. Varios de sus fanáticos se acercaron a ayudarlo a levantarse, mientras él soltaba algunas palabrotas en camino al escenario. La caida se volvió tendencia en TikTok

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050