LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Captan dos enormes ratas caminando sobre embutidos en Metro de Chorrillos: "Chefcito fue hacer compras" | VIDEO

Las dos ratas fueron vistas por un comprador en la sección de embutidos de Metro. El video es tendencia en TikTok y desató todo tipo de críticas.

Metro lamentó la presencia de los roedores | Fuente: Radio Onda Cero

¿Fueron de compras? Este fin de semana se hizo viral un video en el que aparecen dos ratas paseándose sobre varios embutidos en el supermercado Metro de Chorrillos. Ante esta desagradable escena, varios usuarios mostraron su indignación en TikTok.

Ratas caminando en supermercado

De acuerdo al video, compartido por la usuaria @evelynesteban181, los dos roedores caminaron entre los productos de una de sus despensas, sin que ningún empleado se diera cuenta. El hecho, específicamente, se dio el Metro de Plaza Lima Sur.

La presencia de las ratas dejó impactada a la compradora y sus ganas de comprar embutidos disminuyeron en cuestión de segundos. Tanto es así que etiquetó en el video a la Municipalidad de Chorrillos, Indecopi y el Ministerio de Salud (Minsa) para que vean este caso de inmediato.

@evelynesteban181

 

♬ sonido original - evelynesteban181

Los usuarios en redes sociales, por su parte, lamentaron el hecho, aunque algunos lo tomaron con humor. "No se puede identificar bien que congresista es", "Es el chefcito, fue hacer compras", "Por las lluvias se han refugiado en metro" o "Por favor, no le hagan daño, es el chefcito", fueron algunas reacciones.

Metro se lamenta y culpa a las lluvias

En un reciente comunicado, Metro aseguró que una vez se hizo viral el video comenzaron en local "una limpieza profunda, desinfección y refuerzo de las medidas de control de plagas". De hecho, afirmaron que cuentan "con los más estrictos protocolos de limpieza y control de plagas que se realizan de manera rigurosa cada semana".

Por esa razón, en el supermercado creen que la aparición de las ratas se debe a los problemas en el sistema de alcantarillado ocasionados por las fuertes lluvias de los últimos días.

Fuente: Metro



Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050