LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Jóvenes no miden la pasión y serenazgo los bota del parque: "Amor en tiempos de misios" | VIDEO

¿No aguantaron? La pareja se volvió viral en redes sociales por ser detenidos, mientras disfrutaban de un apasionado momento.

La pareja vio arruinada su candente momento | Fuente: Radio Onda Cero

En TikTok uno se puede encontrar con videos graciosos o situaciones comprometedoras de muchos peruanos. En tal sentido, una pareja de enamorados no quiso ser la excepción y protagonizaron un íntimo momento en un parque de la capital, aunque sus planes se vieron arruinados en el mejor momento. La escena es viral.

En el video viral, compartido por @miluskhaconh, se puede ver que ambos jóvenes estaban disfrutando de una tarde juntos, cuando de pronto subió la temperatura y se acurrucaron a gusto en el pasto. Sin embargo, todo se convertiría en un placer de segundos.

Resulta que, justo en ese instante, un serenazgo de la zona los vio a lo lejos, entre besos y arrumacos. Por eso no tardo en acercarse hacia su ubicación para llamarles la atención, porque dichos actos no están permitidos y encima con niños en los alrededores.

@miluskhaconh

El amor en los tiempos de misios. Hasta parece actuado tmr ..

♬ original sound - Aydon

Su fallido encuentro es viral

Evidentemente, el video se hizo viral en redes sociales y alcanzo más de 349 mil vistas en TikTok. Los usuarios, por su parte, les recomendaron a los "calenturientos" jóvenes mejor conseguir algo de dinero e ir a un lugar más privado.

"Felizmente, estaban ahí esas señoras que llamaron al serenazgo", "Bueno, hay niños presentes", "Pueden ir a la playa de estacionamiento", "Junten las propinas", "La clase de gente que le encanta dar espectáculos", comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050