LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Joven prueba la pitahaya "más cara" y termina troleada: "Sale más caro al terminarla"

La mujer decidió conocer los beneficios de la famosa fruta, pero terminó troleada de la peor forma. Su reacción es viral en TikTok.

La mujer no sabía de los efectos de la pitahaya | Fuente: Radio Onda Cero

La pitahaya ha ganado cierta popularidad en redes sociales y muchos usuarios han decidido conocer su característico sabor. Por ello, una tiktoker quiso comprarla por primera vez, aunque consideró que tenía un costo elevado, en comparación con otras frutas. No obstante, no sabía nada de sus propiedades laxantes y su reacción ahora viral en TikTok.

La chica se llevó una gran sorpresa

Desde su propia cuenta de TikTok, @fairycanbedemons, la joven compartió su experiencia con la pitahaya. Primero la partió en dos para degustarla, mientras afirmaba que era la fruta más cara que había comprado, porque le costó S/4.60 la unidad.

Al probar la primera cucharada, le pareció que tenía un sabor agradable para el paladar. No obstante, ella volvió a reafirmar que el precio era demasiado excesivo y no valía la pena, por lo que prefería pagar mejor por un kiwi.

@fairyscanbedemons Este color de #pitahaya no lo conocía ? Me senti importante? ha sido la #frutamascara #demivida ? #probandocomida #dragonfruit #pitucaslima #humor #peru?? #paratii ♬ Aesthetic - Tollan Kim

Su reacción no tardó en hacerse viral entre los usuarios, quienes tuvieron la amabilidad de preguntarle si había tenido algún efecto laxante en su organismo. Para sorpresa de todos, ella volvió a grabar un video y mencionó que fue dos veces al baño durante la madrugada.

Fue advertida de sus "efectos"

Hasta el momento, su video tiene más de 90 mil reproducciones en la conocida red social, así como cientos de comentarios, donde los cibernautas le advirtieron las consecuencias de comer muchas pitahayas durante un día.

"Pobre water", "Te va a limpiar hasta la última tela", "Mejor come tu pollo a la brasa o tu torta eso es mucho para ti", "3 cuestan aproximadamente 1 dólar", "Al día siguiente todo el día en el baño", "Te va a hacer correr al water, te lo digo por experiencia", comentaron en TikTok.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050