LIVE

LA NOCHE

MEMO GARCÍA

07:00 pm - 10:00 pm

Doteros se olvidan del huaico y siguen su partida en plena inundación: "Están jugando su última vida" | VIDEO

Los jugadores vieron la cabina de internet totalmente inundada, pero eso no les impidió seguir con su partida. La escena es viral en TikTok.

Los jugadores no tomaron en cuenta el peligro del huaico | Fuente: Onda Cero

Desde hace varios días las lluvias no paran en diversas partes del país, producto del Ciclón Yaku. Si bien es cierto muchas personas han visto sus casas afectadas por las inundaciones, todavía algunas personas no calculan el peligro de este fenómeno, como es el caso de un grupo de "doteros" que son virales en TikTok ¿Por qué?

Según el video compartido por @zoooochi en TikTok, un grupo de jugadores no se dieron cuenta de que la cabina en la que jugaban se había inundado por las lluvias, que han producido deslizamientos y huaicos en el norte peruano e incluso la capital.

Sin embargo, los "doteros", lejos de salir despavoridos al ver toda el agua estancada en la cabina de internet, prefirieron seguir compitiendo en su juego favorito y hacer como si no pasara nada.

@zoooochi #fyp #parati #lluviasfuertes #huaicosenelperú?? ♬ sonido original - Luis Velasquez ?

Usuarios los "aplaudieron" en TikTok

La curiosa escena es viral tiene más de 4.2 millones de vistas en la plataforma, así como cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios destacaron la prioridad de los jóvenes en medio de las lluvias.

"Ellos están navegando en Internet", "Cierra la puerta para que no entre el agua", "Un corto circuito y juegan todos dota en la otra vida", "Podré perder la casa, pero nunca el rango", "Bienvenidos a perusalen", fueron las reacciones en TikTok.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

GRUPO PANAMERICANA DE RADIOS

  • Radio Panamericana
  • Radio Onda Cero
  • Radio La Nube
  • Radio Cumbia Mix
  • Radio 1160

CONTACTO VENTAS PUBLICIDAD