LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Peruanos usan skatepark como piscina tras inundaciones y se vuelven virales | VIDEO

Un grupo de chimbotanos vieron que las lluvias inundaron un skatepark y no dudaron en usarlo como piscina privada. La escena, como era de esperar, se hizo viral en TikTok.

Los jóvenes quisieron refrescarse en el skatepark inundado | Fuente: Onda Cero

A raíz de las intensas lluvias por el ciclón Yaku, muchos peruanos han utilizado su creatividad en para intentar sonreír entre tanta desgracia. Este fue el caso de un grupo de skater que fueron virales en TikTok, tras aprovechar las precipitaciones en Chimbote.

En el video, compartido por @nohelyrodriguezz en TikTok, los muchachos al ver que las lluvias inundaron uno de los skatepark en las que practican su deporte, no la pensaron dos veces y decidieron utilizarla como piscina para refrescarse.

De hecho, los chicos fueron tan ingeniosos que utilizaron las rampas del recinto, donde hacen sus increíbles acrobacias, como una especie de toboganes, para hacer más divertida su incursión.

@nohelyrodriguezz #lluvias #huaycos #Chimbote ♬ Party En El Agua - DJ Krlos Berrospi

Usuarios los criticaron en TikTok

A pesar de que el video acumuló más de 381 mil vistas en pocas horas, muchos usuarios advirtieron el peligro de sumergirse en aguas estancadas por poner en riego la salud, aunque otros solo atinaron a dejar bromas.

"Esos son inmunes", "imagina estar en Europa y perderte esto", "En Perú no te aburres", "Ya no quiero reírme de estas cosas, pero no cooperan", "Aprovechando el bug" o "Siempre hay que mirar el lado bueno de todo", fueron la reacciones en TikTok.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050