LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Universitarios se vuelven virales por revelar las diferencias entre la UPC y San Marcos | VIDEO

Ambos estudiantes se animaron a contar las diferencias entre ambas universidades y se hicieron virales entre los usuarios en TikTok.

El video causa sensación en TikTok | Fuente: Onda Cero

Falta poco para el regreso a las clases, pero todavía muchos estudiantes tienen dudas con respecto a qué universidad ingresar. En ese caso, dos universitarios se hicieron virales por contar las principales entre una universidad privada y una pública ¿Deseas conocerlas? No te pierdas esta nota.

Sucede que el chico estudia Medicina en San Marcos y la chica Ingeniería Industrial en la UPC. Por ello, ambos amigos no tuvieron mejor idea que hacer una dinámica, en la que cada uno debía resaltar los servicios de sus universidades y compartirlas en TikTok.

Las diferencias son virales

Al inicio el muchacho destacó que en su biblioteca solo es posible encontrar una mesa, una silla y por ratos internet. En tanto, la joven detalló que ella separa una Mac para estudiar y llevar sus clases virtuales.

Luego compararon sus comidas. El sanmarquino confesó que el almuerzo es completamente gratuito, mientras que su compañera reveló que todos los alumnos en su centro de estudios deben pagar entre 10 y 12 soles por un menú.

@liiiz.eth Diferencias de una universidad nacional y privada | San Marcos vs. UPC ??✏️#fypシ #Vlog #limaperu?? con @Jose Patiño ♬ Cool Kids (our sped up version) - Echosmith

En cuanto al tema de transporte, el joven confesó con orgullo que el bus de su universidad es un servicio gratis. Por el contrario, su amiga confesó que en la UPC la movilidad cuesta 3 soles y se puede pagar por Yape o Plin.

Usuarios se sorprendieron en TikTok

El video viral de ambos alcanzó más de 2.3 millones de reproducciones en cuestión de días. De hechos, este se llenó de cientos de comentarios en donde los usuarios tomaron bando por cada universidad.

"Medicina en San Marcos, mis respetos", "En la UPC siempre hay papel en el baño, fin de la discusión", "San Marcos es San marcos", "Yo no estaría orgullosa de estudiar en una privada", "Mil veces la San Marcos", comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050