LIVE

La Noche

NICOLT

07:00 pm - 10:00 pm

Bar para tacaños: conoce el insólito local de Miraflores donde puedes comer y beber desde 1 sol | VIDEO

Si deseas divertirte con tus amigos y eres tacaño, debes conocer este curioso bar temático que ofrece una carta con precios sumamente económicos y es viral en TikTok.

El bar se hizo viral en redes sociales | Fuente: Onda Cero

En las últimas hora se ha vuelto viral un video en el que muestran un "Bar para tacaños", donde ofrecen un carta con precios nunca antes vistos. Los dueños al parecer quisieron crear un día especial para esos amigos que no desean gasta demasiado, ofreciendoles precios desde un 1 sol ¡Conoce lo que ofrecen en la nota!

El establecimiento se llama "Tempo Bar" y se hicieron tendencia en TikTok por dar un experiencia económica. Allí se puede encontrar una variedad de platillos como dos hojas lechuga o una fina lamino de jamón por el módico precio de un 1 sol.

Por si fuera poco, también es posible comprar cervezas artesanales al precio de 12 soles, un precio en realidad bastante accesible en comparacion con otros bares de Lima. Evidentemente, existen otra variedad de potajes que, por su economcio precio, no seran del todo abundantes.

@cervezatempo Ya sabran a quien llevar #fyp ♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依

Usuarios criticaron su propuesta en TikTok

Pese a que puede verse como un video viral gracioso, este no fue bien recibido por los usuarios, quienes no dudaron en criticar la tématica y la poca abundancia de sus platos.

"¿Bar para tacaños o un bar de tacaños?", "¿Quienes son los tacaños, los clientes o el lugar?", "Pero, parece que los tacaños son los que ofrecen el servicio", "¿Una hoja de lechuga a 1 sol?", "Ya se pasaron de tacaños con la cancha", fueron algunas reacciones en TikTok.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050