LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Misteriosa lluvia de gusanos causa temor en China y la razón es desconocida | VIDEO

La insólita lluvia se hizo viral en redes sociales, pero todavía no existe una versión oficial por parte de las autoridades. Por ese motivo se han hecho varias teorías en torno a la extraña situación.

El fenómeno ha generado alarma en redes sociales | Fuente: Onda Cero

Un extraño fenómeno acaba de alarmar a los usuarios en redes sociales. Se trata de una serie de imágenes en el que se observa, aunque parezca increíble, cómo una lluvia de gusanos cubre por completo un carro en China. Pese a no conocerse una razón oficial hasta el momento, no tardaron en aparecer varias suposiciones.

¿Por qué hay una "lluvia de gusanos" en China?

Tras hacerse viral en TikTok, varios internautas no perdieron el tiempo y empezaron a elucubrar varias teorías del porqué los vehículos están cubiertos de gusanos, aunque varias eran bastante alejadas de la realidad. Entre todas ellas, una se ha vuelto bastante popular.

Según difundieron varios usuarios, el incidente estaría relacionado con "La Luna Llena del Gusano", la última superluna que ocurre en la víspera de primavera en el hemisferio norte. Justamente, esta curiosa "lluvia de gusanos" coincidió con la luna llena del invierno en China, planeado para el martes 7 de marzo.

En tanto, también surge la hipótesis de que la "lluvia de gusanos", en realidad, no son gusanos, sino flores de álamo, que físicamente son bastante similares a estos animales. Como dato curioso, para los ciudadanos es bastante común ver estas flores por las calles de Beijing.

Flores de álamo | Fuente: La Tercera

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050