LIVE

EL BÚNKER

Onda Cero

06:00 am - 09:00 am

¡Misterio resuelto! Descubren cómo se graba el viento de "La Rosa de Guadalupe" | VIDEO

Si alguna vez te has preguntado cómo producen el famoso aire de "La Rosa de Guadalupe" estas de suerte: se ha revelado el secreto en TikTok.

El misterio de la popular serie mexicana ha sido resuelto | Fuente: Onda Cero

Sin duda, una de las producciones más conocidas de Televisa es "La Rosa de Guadalupe". La serie no solo ganó popularidad por sus creativas historias, sino por el "airecito" que se repetía al final de cada capítulo. Su producción de hecho fue un misterio por muchos años, pero acaba de ser resuelto en TikTok.

¿Cómo se graba el aire de "La Rosa de Guadalupe"?

Dicho descubrimiento viene gracias a la cuenta de @impulsomodels, que sorprendió a más de uno con la publicación del proceso de grabación de la escena. Hay que recordar que este famoso soplo aparece en el rostro de los personajes cuando la "La Virgencita", luego de muchos problemas, les cumple sus deseos.

Aunque parezca increíble, la realización es bastante simple. En el video se ve cómo una actriz ve su milagro cumplido y, de repente, un integrante de la producción se acerca con una pequeña secadora para recrear el famoso "aire" de la serie.

@impulsomodels Así se graba el famoso viento en La rosa de Guadalupe, ¡es más simple de lo que te imaginas! ??? #ImpulsoModels #ExtrasImpulsoModels #larosadeguadalupe ♬ sonido original - Impulso Models

Usuarios reaccionaron en TikTok

De inmediato, el misterio mejor guardado de Televisa se hizo viral en TikTok. Pese a resolverse luego de muchos años, algunos usuarios quedaron decepcionados, porque pensaban que era algo más sofisticado.

"¿En qué trabajas? Soy el viento de La Rosa de Guadalupe", "¿Qué debo estudiar para agarrar la secadora con la que hacen el aire de La Rosa de Guadalupe?", ¿Cómo le hacen para no reírse?", o "Cinco años estudiando comunicaciones para agarrar la secadora", comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050