LIVE

La Noche

Nicolt

08:00 pm - 10:00 pm

¿Quién es la mujer serbia que baila y aterroriza a TikTok? | VIDEO

La historia de una misteriosa mujer serbia que bailas por las noches ha sembrado el terror en TikTok. Alertan a tener cuidado con ella.

La misteriosa mujer generó terror en TikTok | Fuente: Onda Cero

En TikTok los virales son pan de cada dia, pero uno en especial acaba de aterrorizar a sus usuarios. Es el caso de una extraña mujer que baila por las oscuras calles de Serbia y para varios es mucho más peligroso de lo que puede aparentar.

¿Quién es la mujer serbia que baila?

Todo nace por una leyenda urbana oriunda de Croacia y Serbia, que se hizo viral en TikTok ,en las últimas semanas, por mostrar a una extraña mujer bailando delicadamente en la calle. Ella responde al nombre de Baba za Zvezdara, que significa abuela de Zvezfara, la ciudad donde aseguran que aparece por las noches.

@nika.elez please watch yourself if you see her!! ?#serbiandancinglady #serbia #srbija #beograd #niš #belgrade ♬ Spooky, quiet, scary atmosphere piano songs - Skittlegirl Sound

Según los virales, si una persona se la encuentra bailando en la calle, no debe acercarse a ella por ningún motivo, tan solo huir lo más rápido posible, aunque algunos afirman que no existe escapatoria. Pues, su baile significa que ha encontrado a su próxima víctima, a quien perseguirá con su cuchillo. 

Existen varios videos en TikTok

En la plataforma se puede ver diferentes videos de la misteriosa mujer, pero fue la usuaria @nika quien la hizo viral en su cuenta de TikTok. En estos ella aparece bailando con una apariencia inocente, aunque siempre de espaldas para esconder su verdadero rostro.

@nika.elez Odgovori @Messi goat PART 2!!!!! Scared the sh!t out of us!! #serbiandancinglady #part2 #update #beograd #zvezdara #niš #scary #horror ♬ Spooky, quiet, scary atmosphere piano songs - Skittlegirl Sound

No obstante, pese a toda la evidencia mostrada, varios usuarios en redes sociales creen que tan solo es un show armado para generar visitas. Mientras tanto, otros todavia se inclinan por la idea de que se trata de una leyenda, aun sin resolver.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050