LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

¡Un genio! Cobrador causa sensación por usar megáfono con su voz grabada para llamar pasajeros | VIDEO

El trabajador sorprendió con su ingeniosa idea para llamar a los pasajeros, sin la necesidad de hacer mucho esfuerzo. La escena es viral en TikTok.

El cobrador llamó la atención de los transeúntes | Fuente: Onda Cero

A los peruanos siempre se les ha reconocido su inmensa creatividiad para buscar soluciones. Esta vez un cobrador de la empresa "El Chino" acaba de causar furor en redes socialecon su ingenioso metodo para atraer pasajeros, sin verse en la necesidad de usar su voz. La curiosa escena se volvió viral en cuestión de horas. 

El método del cobrador es viral

A través de TikTok, el usuario @romelike.tv compartió el preciso instante en que el trabajador de transporte público sacó un enorme megafono con su voz grabado, para así llamar a los pasajeros y no dañar su garganta con el tiempo. 

"Metro, Megaplaza, Plaza Norte, óvalo Santa Anita”, son los destinos que se le escucha decir por el altavoz, llamandó la atención de varias personas de la zona. Tanto así que, uno de ellos, no dudo en grabar la escena, que no tardó en volverse viral por todos lados.

@romelike.tv Peru: cobrador con audio grabado en megáfono #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #ypfッ♡♡ #peruchicha ♬ sonido original - romelike.tv

Usuarios aplaudieron su ingenio

Hasta el momento, el video viral acumula más de 423 mil reproducciones en la conocida red social, donde varios usuarios elogiaron al cobrador por su enorme inteligencia para hacer su trabajo más sencillo.

"Para que gastar la voz, si hay tecnología, hay que provechar", "Era tan fácil... Solo se demoraron 2 décadas en hacerlo", "Cuida su garganta", "Que le ponga un ritmo pegajoso y queda", "¡El futuro es hoy!" o "Está cuidando su salud", comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050