LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Peruano encuentra un extraño baño público con escalera en el ingreso: "Ahí muchos perderán la batalla" | VIDEO

El supuesto baño con escalera fue encontrado dentro de una galería en el Centro de Lima y ha dejado sorprendido a más de un usuario en TikTok ¿Será real?

El descubrimiento es viral en TikTok | Fuente: Onda Cero

¡Inédito! Un joven acaba de hacerse viral por querer ingresar a un baño público en el Centro de Lima y llevarse la sorpresa de que necesitar subir unas escaleras para ingresar a el. Su descubrimiento no estuvo ausente de bromas cuando lo compartió en TikTok.

Una baño con escalera en el Centro de Lima

En su video, se ve cómo el muchacho ingresa a un establecimiento comercial para usar los servicios higiénicos. No obstante, cuando está a punto de ingresar, se percata que primero debía subir unas escaleras, algo nunca antes visto en otros lugares.

"Acá, en Colmena, en el centro comercial Acorrey, tenemos un baño un poco fuera de lo normal. Un baño es al ras del suelo, ¿no?, pero acá tienes que subir", dijo el hombre, mientras observaba con detenimiento su descubrimiento.

@jonathanflowke Baño extraño en una galería del centro #parati #foryou #fyp #centrodelima #entrenimiento ♬ Go Parrty Fot Tonight (Remix) - Leasis

Usuarios reaccionaron en TikTok

Hasta el momento, el video viral tiene más de 180 mil reproducciones en TikTok, así como cientos de comentarios, entre los cuales varios usuarios no tardaron en bromear por el curioso baño.

"Tú has ido a los masajes, no mientas", "Después de lavarte las manos tienes que bajar con guantes", "El verdadero: te sentirás en las nubes", "Y si estoy ajustando... No llego", "Y todo el mundo se entera de que voy al baño" o "Si es emergencia, se queda a mitad de camino", fueron algunas reacciones.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050