LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Metro pone broches de seguridad a latas de Milo, pero usuario revela un grave error: "Alguien será despedido" | VIDEO

El joven compartió en TikTok el tremendo error que cometieron en el conocido supermercado en su "intento" de evitar que se roben sus productos.

El joven descubrió un grave error de seguridad | Fuente: Onda Cero

¡Un genio! Un joven acudió a Metro a realizar sus compras de la semana, y se dio con la sorpresa que las latas de Milo cuentan desde ahora con broches de seguridad para evitar robos. No obstante, le costó tan solo unos segundos ver que dicha medida esconde, en realidad, un grave error que no tardo en volverse viral en TikTok.

Un gran error

A través de TikTok, Rodolfo Villagaray les compartió a sus seguidores cómo cada lata del popular bebida contaba un broche. A simple vista parecía un brillante idea, pero el muchacho se dio cuenta de un pequeño detalle que haría añicos todos sus esfuerzos.

El error era simple de detectar: el broche de seguridad estaba en la tapa y no en la lata. Esto quiere decir que con tan solo sacarla, el broche desaparece de inmediato y el producto vuelve a estar desprotegido.

@rodolfovillagaray Metro innovando en seguridad #Metro #seguridad #viral #milo ♬ sonido original - Rodolfo Villagaray R

Usuarios se burlaron en TikTok

"Metro innovando en seguridad", se lee en la descripción del video viral en TikTok que, aunque parezca sorprendente, tiene más de 885 mil reproducciones en tan solo 4 días. Por su parte, varios de los usuarios se rieron de la estrategia de seguridad de Metro.

"Le pones la tapa del Ayudin y listo", "Creo que alguien será despedido", "genios en seguridad", "le sacas la tapa y listo", "no veo fallas en su lógica", "No les des ideas a las personas", "El ingenio del Perú otra cosita", fueron tan solo algunas reacciones.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050