LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

Norteamericano es viral por comparar a vendedores de su país y Perú: "Llego triste y me voy contento" | VIDEO

El extranjero compartió su experiencia en un mercado peruano y lo comparó con uno de su país, sin pensar que se volvería viral en TikTok.

El extranjero confesó que son dos mundos diferentes | Fuente: Onda Cero

El Perú recibe a diarios miles de turistas que terminan encantados con su gastronomía o variedad de paisajes, pero algunos se quedan con la amabilidad de los vendedores. Este fue el caso de un norteamericano que se hizo famoso por comparar el trato de los vendedores de su país con el de los peruanos. Su es viral en TikTok.

Son dos mundos diferentes

Se trata del usuario @gringo.marco que se atrevió a realizar una comparación sobre el trato que ofrecen los mercados en Perú y Estados Unidos. Para el hombre son dos mundos totalmente diferente, sobre todo por la hostilidad de los vendedores en el país norteamericano. En el Perú, en cambio, todos son amables.

"Si tú vas a Estados Unidos, digamos a Walmart. Todo el mundo está de mal humor, nadie te ayuda. En el Perú es diferente. Aquí la gente es amable. Cuando llegó me dicen 'caserito', 'papito', 'churro', 'colorado'. Llego triste y me pongo contento", explicó el extranjero en su viral.

@gringo.marcos #greenscreen #gringo #peru #fyp #mercado #walmart #casero ♬ sonido original - El Gringo Marcos

Usuarios coincidieron con el "gringo" en TikTok

Como era de esperar, su video se volvió viral entre los usuarios de la plataforma, donde varios de ellos estuvieron de acuerdo con sus comentarios y que los vendedores suelen ponerles apodos a las personas.

"Jajaja... te dicen amor, así este junto con tu esposa", "E incluso si compras fruta te hacen probar y desayunas gratis", "Cuando no encuentro comprensión, amor y cariño en casa, voy al mercado", "¿No te han dicho 'muñeco'?", "A mí me dicen muñeca", fueron algunos comentarios.

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050