LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Ladrón pide perdón de rodillas a mujer tras ser capturado: "No seas mala amiguita, perdóname" | VIDEO

Luego de ser capturado por la policía, el ladrón le pidió perdón a la mujer que había asaltado en Breña. La escena es viral en TikTok.

Los usuarios le pidieron que denuncie al ratero | Fuente: Onda Cero

¡Se arrepintió! Un ladrón acaba de hacerse viral por pedirle perdón a una mujer que, hace unos minutos, le había robado su celular. Resulta que el hampón fue capturado por un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP), ni bien sucedió el hecho delictivo. Sus súplicas son virales en TikTok.

Ladrón se arrodilló y le pidió perdón

Aparentemente, la mujer estaba a punto de bajar del micro en plena Av. Venezuela, cuando de pronto un hombre le arrebató su celular y se fue corriendo. La mujer en ese momento dio por perdido el dispositivo, pero su rostro cambió al recibir el aviso de que lo habían capturado.

"Yo me iba a ir ya de largo, pero felizmente un chico me dijo 'baja que está la policía que lo ha perseguido'. Pues he venido detrás porque yo dije 'ya que voy a hacer si ya me robó'. Me iba a ir, pero felizmente me avisaron", expreso a la PNP, quienes lograron recuperar su iPhone 13.

@cpradopepe

 

♬ sonido original - cpradopepe

No obstante, tras verse perdido, el ladrón no tuvo otra opción que arrodillarse y pedirle perdón a la mujer para evitar que lo denuncien en la comisaria. "No seas malita amiguita perdóname. Amiguita, perdóname, no seas malita por favor, te lo pido", fueron las palabras que utilizó el ratero.

Usuarios piden que siga con su denuncia

Tras hacerse viral en TikTok, muchos de los usuarios de la plataforma plataforlle pidieron que no le haga caso a sus palabras y continúe con su denuncia. Mientras tanto, otros aplaudieron la labor del policía por capturar al ladrón lo más rápido posible.

"iPhone 13 y andan en micro", "Esos no cambian, no se perdona", "Ojalá no lo haya perdonado", "Esos policías necesita el Perú", "Digno de admirar, por más autoridades como tú" o "Excelente mi policía del Perú", fueron algunos comentarios.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050