LIVE

ONDA EXPANSIVA

Onda Cero

09:00 am - 12:00 pm

Joven es captado viajando con su novia, mientras chatea con otra: "Amiga date cuenta" | VIDEO

Si bien el muchacho estuvo hablando con un tal "Juan Ferretia", se trata de un nombre falso para ocultar al verdadero contacto. El caso es viral en TikTok.

La chica decidió compartir la escena en TikTok | Fuente: Onda Cero

Para nadie es un secreto que las infidelidades son el pan de cada día en TikTok, donde varios han sido captados en el acto por un descuido. El último caso fue de un joven que, mientras viajaba en el bus con su novia, estuvo chateando con otra chica de una manera coqueta. Y todo fue grabado, para su mala suerte, por una pasajera que estaba justos detrás de ellos.

Quien descubrió tamaña infidelidad fue la usuaria @free2zu en TikTok, quien vio con sus propios ojos cómo la chica estaba durmiendo en los brazos de su enamorado tras un extenso viaje, mientras este chateaba intensamente con alguien, de una manera bastante sospechosa.

Por ello, la cibernauta decidió acercarse todo lo posible para conocer con quien estaba chateando y notó que era un tal "Juan Ferretia" en WhatsApp. No obstante, se dio con la sorpresa que se trataba de su amante que, en realidad, tenía otro nombre para no levantar sospechas.

@free2zu Dios me libre de algo asi ?,amiga date cuenta,luego de eso el eliminó el chat ,la tiene agregada como Juan Ferretia ,hoy por ti mañana por mi ?. #fypシ ♬ sonido original - Jeidis?

Usuarios reaccionaron en TikTok

"Dios me libre de algo así, amiga date cuenta, luego de eso él eliminó el chat, la tiene agregada como Juan Ferretia, hoy por ti mañana por mí", se lee en la descripción del viral. Este acaba de sumar más de 4.5 millones de visualizaciones y cientos de usuarios solidarizándose con la chica.

"Ojalá se haga viral y llegue a la chica", "Compra un Samsung ese le enfoca hasta los pensamientos", "Cámara para más mala, no me deja leer los chats ni con zoom", "Yo queriendo leer y no se ve bien" o "Amiga, todos hacen eso", comentaron en TikTok. 

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050