LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

Adopta a un cangrejo y remece las redes por sacarlo a pasear con correa: "Los perros pasaron de moda" | VIDEO

Un joven decidió acoger a un cangrejo en su casa e intentó sacarlo a pasar como si fuera un perro en la calle. El singular paseo es viral en TikTok.

La joven se volvió viral por su peculiar mascota | Fuente: Onda Cero

¡Se pasó! Una joven acaba de hacerse viral en TikTok por ser captada paseando a su pequeña mascota en la playa: un cangrejo de mar. Como si se tratará de un perro o un gato, le puso una correa en su cuerpo y salió a caminar con el animal frente a la vista de todos.

Aparentemente, la muchacha se fue de paseo con su familia, pero no sin antes llevar a su mascota que acababa de adoptar, un agradable crustáceo. No obstante, no pasó desapercibida y fue captada por uno de los bañistas, que no podía creer semejante escena.

Según el video fue compartido por @soyjoap7, se puede ver a la joven con un grupo de personas, mientras sostiene con su mano izquierda la correa de su cangrejo que, aunque parezca increíble, se desliza sobre la arena y le hace caso en todo momento.

@soyjoap7 Aquí se hace lo que yo diga? #fyp #viral #Cojimies ♬ sonido original - martiinag

Escena es viral en TikTok

Como era de esperar, el video se hizo viral entre los usuarios, quienes quedaron sorprendidos por la escena, pues es común ver hasta ratas con correa, pero nunca un cangrejo.

"El pinzas", "Llega tenazas", "No quiero nada si me regalas un cangrejo para pasearlo", "Don cangrejo llegó de camino a su restaurante", "Cuando creí verlo todo, me sale esto" o "La moda avanzó demasiado", fueron tan solo algunos comentarios.



Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050