LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Quiso ayudar a un vagabundo en el micro y le hizo creer que se le cayeron 10 soles: "Bonito gesto" | VIDEO

La mujer no sabía cómo ayudar al hombre que había subido al bus, de modo que se las ingenió para entregarle un billete de 10 soles. Su gesto se volvió viral en TikTok.

La mujer grabó la escena y la compartió en TikTok | Fuente: Onda Cero

¡Aplausos! En los últimos días, una mujer ha conmovido el corazón de miles de peruanos, en su intento de ayudar a un hombre de bajos recursos económicos en el bus. Y esta vez no fue, precisamente, por el monto del donativo, sino por la elegante técnica que utilizó para pasar desapercibida y que se volvió viral en TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: Alumnos de la Universidad de Lima sorprenden al revelar las marcas de sus outfits: "Mi vestido es de Gamarra" | VIDEO

Para muchas personas es frecuente encontrarse con este tipo de personas en la calle o el transporte público, pidiendo un poco de dinero o vendiendo golosinas. Por esta razón, la protagonista del viral quiso ayudar a uno de ellos, pero no sabía cómo darle S/10, sin que lo rechace o se sienta comprometido. 

No obstante, luego de tanto pensar, se le ocurrió una idea: lanzar el billete justo debajo de su asiento. De inmediato, le aviso al hombre que se le había caído, quien se mostró confundido en un inicio. Pero cuando vio el billete, solo atinó a recogerlo, guardarlo en su bolsillo y agradecerle a la vida por semejante regalo caído del cielo. 

@nataredo Siempre digo un día estamos arriba y otras abajo, espero pueda ayudarlos a seguir ayudando :) esta es una de mis formas #fyp #tips #tedoylamano ♬ Live Set Retro 1 - Remix - Dj Alan Gomez & Maty Deejay

Usuarios aplaudieron el gesto en TikTok

De hecho, tanta fue la emoción de la mujer que decidió grabar y compartir la escena en la TikTok, donde no solo recibió cientos de visitas, sino bastantes aplausos de los usuarios por su hermoso gesto.

"El agradecimiento es el elixir de la vida", "Yo siempre he dicho que hay que ayudar con dignidad", "Buena. Excelente acción y bonita música de fondo", "AsÍ es cómo se hace la caridad", "Grande" o "Qué buena técnica", fueron algunas de las reacciones en la plataforma.

TE PUEDE INTERESAR: Despierta de la anestesia sin reconocer a su novio y se vuelve a enamorar de él a los segundos | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050