LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Alumnos de la Universidad de Lima sorprenden al revelar las marcas de sus outfits: "Mi vestido es de Gamarra" | VIDEO

Varios usuarios quedaron sorprendidos por las declaraciones de los alumnos, quienes se hicieron virales en TikTok.

Los alumnos causaron sensación por las marcas de sus outfits | Fuente: Onda Cero

Recientemente, se ha vuelto común preguntarle a los universitarios el precio de sus outfits y hacerlos virales en TikTok. El último caso sucedió en la Universidad de Lima, pero esta vez los alumnos fueron consultados sobre dónde compraron sus prendas de vestir, en vez de sus costos ¡Y varios sorprendieron a más de uno!

En el video compartido por @fer.henderson, la creadora de la dinámica, varios de alumnos de la conocida universidad resaltaron por presentar semejanzas en las marcas que prefieren, las cuales fueron H&M, Zara y Platanitos.

No obstante, la tercera persona en ser entrevistada fue la que más llamó la atención, pues resulta que su vestido no lo compró en ninguna de esas tiendas, sino en Gamarra. "Mi vestido lo compré en Gamarra, mis sandalias en Platanitos y mi cartera es de Guess", culminó.

@fer.henderson Ahora andamos de viaje, pero con un poquito de contenido pendiente??✴️ #2023 #lima #limaperu #limaperu?? #limaperú #peru #peru?? #udelima #ulima #universidad #universidaddelima #ulimeñito #ulimeñas #ulimeños #college #preguntas #preguntasyrespuestas #ropa #outfit #outfitideas #outfitlima #universidadoutfit #zara #hym #jockey #trending #trend #viral #fyp #xyzbca #foryou #tiktok #tiktokperu #pucp #upc #uch #up #dance #comedia #stitch ♬ Flowers - Miley Cyrus

Usuarios bromearon en TikTok

El video acaba de superar las 50 mil reproducciones en la conocida red social y varios usuarios bromearon con los outfits, pero destacaron el de Marcelo por su auténtico estilo para vestirse.

"Mientras ellos aman Platanitos o Zara, nosotros amamos Gamarra, Grau, Paruro, etc", "Ya se te extrañaba con tus super videos", "Marcelo se carga un gran estilo encima" o "H&M, papá de la U de Lima", comentaron.



Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050