LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

Reciclador encuentra cientos de billetes en la basura, pero al revisarlos se lleva una amarga sorpresa | VIDEO

El "suertudo" trabajador se encontró con varios billetes en la basura, sin pensar que un detalle fulminaría sus esperanzas de volverse millonario y se volvería viral en TikTok.

El reciclador pensó que se había encontrado un auténtico "tesoro" | Fuente: Onda Cero

¡Mala suerte! Un reciclador peruano se volvió viral entre los usuarios de TikTok, luego de hallar varios billentes de 100 y 200 soles en la basura. No obstante, el desenlace de su historia no fue el esperado por un importante detalle ¿Por qué?

TE PUEDE INTERESAR: Descubren una casa "invertida" en Carabayllo y ahora todos quieren conocerla | VIDEO

Reciblador se encontró con un fajo de billetes

Según video compartido por @juanfelipe2858 en TikTok, uno de sus amigos grabó todo el dinero que se había encontrado el hombre en la basura. Si bien todo iba bien, este se percató de un error en los billetes, cuando los empezó a revisar detenidamente.

Resulta que cada billete era falso y no tenía ningun valor, más que la apariencia de uno real. De hecho, se podía notar que los colores no eran los correctos y tenían apariencia de papel.

@juanfelipe2858

un indigente que anda buscando algo en basura se encontró mucha plata

♬ sonido original - juanfelipe2858

Usuario de TikTok se dieron cuenta del error 

El video se volvió viral y acumula más de 334 mil reproducciones en la plataforma. Como era de esperar, varios usuarios no tardaron en burlarse de su mala fortuna, aunque otros se solidarizaron con el trabajador.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se pasaron! Familia peruana construye una "casa flotante" en San Juan de Lurigancho y se vuelve viral | VIDEO

"Dice sin valor", "Dice sin valor ¡Acaso la otra persona que esta grabando va a estar ahí!", "A simple vista esa plata es de papel", "No hagas lo que no quieren que te hagan", "Es de fantasia hagan zoom", "Son billetes de año nuevo" o "Son brillosos esos billetes", fueron algunos comentarios en TikTok.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050