LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Emprendedor peruano sorprende al poner su propio "Tambito" frente a un "Tambo" | VIDEO

El hombre puso todo su ingenio para crear su propio "Tambo" que es, dicho sea de paso, todo un furor entre los vecinos del distrito de San Martín de Porres.

El emprendedor quiso crear su propio "Tambo" | Fuente: Onda Cero

¡Otro ingenio peruano! Un emprendedor nacional se ha vuelto viral en redes sociales por abrir una versión alterna de la conocida tienda "Tambo". Este pequeño negocio no solo ha dado la hora por su peculiar nombre, sino porque se encuentra justo enfrente del original.

Peruano abrió su propio "Tambo"

Este curioso establecimiento fue registrado por el usuario @frans.peralta, mientras paseaba por una calle del distrito de San Martín de Porres. Aparentemente, el dueño no tuvo mejor idea que ponerle "Tambito" a su negocio, con la finalidad de resaltar entre sus demás competidores.

Por si fuera poco, el propietario se las ingenió para construir su pequeño negocio justo frente a un local de "Tambo", pero el verdadero. La escena despertó la curiosidad de los transeúntes, quienes no paraban de voltear a ver la coincidencia de ambos negocios.

@frans.peralta #tiendatambo#tambo #tambito #minimarkettambo #lima #smp #fiori #viral #pintamostodalacasa #pintamostodalacasaqueeeeseso? #esponja ♬ el que use este audio es normal - Nei

Usuarios bromearon en TikTok

Como era de esperar, el video se volvió popular entre los usuarios de TikTok, quien aprovecharon la oportunidad de resaltar de una forma graciosa la creatividad del emprendedor por aprovechar la popularidad de Tambo a su favor.

"Tambito tiene años", "Ni los supermercados grandes, se atrevieron a tanto", "Falta el tambaso", fueron algunos comentarios de la publicación que, dicho sea de paso, tiene más de 130 mil reproducciones.



Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050